Steve Austin apareció en The Arsenio Hall Show anoche para promocionar su programa en formato podcast y sobre la marcha de CM Punk fuera de la WWE.
Austin dijo que personalmente le gusta Punk y que él es un amigo, pero que es un "hombre joven de cabeza dura." También dijo que Punk probablemente se sintió atrapado y frustrado por las historias de la WWE, así que se fue a casa. Austin dijo que él estaba en una situación similar en 2002 e hizo lo mismo y "tomó el control de la situación", pero al hacer esto uno "pierde un montón de dinero."
Austin señaló que ahora mismo están en medio del Road to Wrestlemania y eso es "un buen pago y además una buena experiencia para su carrera profesional que se ha de hacer", es decir, Punk podría perder mucho dinero si no llega a un acuerdo.
También dijo que o Vince McMahon con "algunos de sus trucos mentales a lo Jedi" o el propio Punk son los que decidirán si está listo para volver a trabajar. También dijo que Punk se encontraba en una situación en la que él estaba bajo mucho estrés y que cree que todo saldrá bien al final.
Austin también habló sobre WWE Network y estuvo de acuerdo con la afirmación de Dana White de que Vince McMahon era un "loco." Recordemos que Dana dijo que Vince estaba loco por adentrarse en este proyecto pero loco "en el buen sentido."
Cuando se le preguntó acerca de volver a la luchar, Austin dijo que no tenía ningún interés en regresar al ring.