jueves, 6 de marzo de 2014

Bruno Sammartino Habla Sobre: La Attitude Era, Triple H Y Más.

El legendario Bruno Sammartino, miembro del Hall of Fame de WWE, concedió una entrevista esta semana.

A continuación lo más destacado.

La crítica a la Attitude Era y su negativa para formar parte del HOF
Fui bastante claro y hablé mucho acerca de lo que me fastidiaba. No me gustaba la dirección, con todo el desnudismo, la vulgaridad y la profanidad, como si no hubiese habido un mañana. Sentía en mi corazón que estaban muy equivocados, y sentía que entrar en el HOF habría sido muy hipócrita de mi parte en ese momento, por eso preferí no hacerlo.

La conversación con Triple H
Luego de todos esos años, Triple H me llamó. Debo decir que se dirigió a mí de forma muy honesta y directa. Triple H me dijo que ahora tenían una política muy estricta de exámenes contra el uso de drogas. Me dijo que podía ver un episodio de Monday Night RAW si quería para notar lo cambios en cuando al desnudismo, la vulgaridad y la profanidad. Regresé porque me gustó aquello de los tests antidroga. Me gustó cómo limpiaron el show de todo lo antes mencionado. Todo lo que he visto hasta ahora es tal y como él me dijo que sería.

Sobre si sigue el wrestling hoy en día
Sí lo veo. Pienso que chicos como [John] Cena trabajan muy duro. Chicos como Brock Lesnar, [Dolph] Ziggler, [Randy] Orton y [Damien] Sandow trabajan duro y hacen muchas grandes maniobras, tienen buen nivel de trabajo, parecen bastante conscientes en cuanto al negocio e intentan ser los mejores.

Futuras apariciones en WWE
Me preguntaron si estaría dispuesto a hacer algunas apariciones en donde mi presencia se solicite, en lugares específicos como Chicago, Philadelphia y Connecticut. Con el HOF y WrestleMania llegando ya, creo que estaré invirtiendo mucho tiempo en sesiones de preguntas y respuestas, y en sesiones de autógrafos.

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...