lunes, 3 de marzo de 2014

Cassandra Fraizer Esposa De Vicera Se Disculpa Con #WWE.

Cassandra Fraizer, la esposa de Nelson "Big Daddy V" Frazier, ha pedido disculpas a la WWE por la reciente publicación en Facebook dónde acusaba a WWE y decía que estaba dispuesta a sacar los trapos sucios de todos.

Aquí podes ver lo que publicó el fin de semana:

"¡Me gustaría pedir disculpas a WWE por todas las cosas horribles que he dicho acerca de su empresa! especialmente a Vince. 

Lo siento mucho, pero he perdido a mi mejor amigo y al único hombre que he amado y yo estaba muy enojada.

 Por favor perdonarme, y también pido disculpas a sus fans, él era un buen hombre y le encantaba VINCE, STEPHANIE y Triple H. Y yo no tenía derecho a decir las cosas que dije. 

No quiero que mi luto pueda afectar a su legado porque estaba herida, no es culpa suya LAS COSAS FEAS que he dicho".

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...