viernes, 7 de marzo de 2014

Daniel Bryan Habla Sobre: Su Carrera Y La Situación De Cm Punk.

La superestrella de la WWE, Daniel Bryan habló con Matt Dery de Detroit Sports 105.1 antes de las grabaciones de WWE SmackDown del pasado martes.

Éstos son algunos puntos destacados:

Esta contento con su carrera:

“Creo que nunca en términos de lo que es. El éxito es una cosa curiosa, porque tan pronto como llegas a una meta tienes otros objetivos. Y eso es en cualquier negocio.

 Si me hubieras preguntado antes de que llegara a la WWE lo que he hecho sobre la base de mi carrera en el circuito independiente o en la lucha libre internacional, me gustaría decirles, ‘Sí’. Incluso si ese fuera el final de la misma, yo no tendria mas nada que hacer que ponerme mi ropa de lucha y salir a luchar frente a la gente”.

La situación CM Punk:

“Honestamente no sé mucho. No he sabido nada de él desde que se fue. La compañía no lo ha liberado realmente, otra cosa es que él ya no está con la empresa en estos momentos. Será interesante ver lo que sucede”.

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...