lunes, 10 de marzo de 2014

El Ex WCW Buff Bagwell Comenta: Cm Punk No Es Para Un Título Mundial Es Demasiado Pequeño

Buff Bagwell ha sido entrevistado por el programa 'The Shoot' y ha hablado sobre CM Punk y John Cena.

Sobre CM Punk: "Simplemente es demasiado pequeño. 

Ese es el motivo porque el que les mantuvieron a él y a The Rock separados todo lo que pudieron hasta que les tocó luchar, porque cuando realmente ves a The Rock y CM Punk en el ring, simplemente se ve que no encajan. 

Tienes un tio de 260 libras como The Rock frente a uno de 80-85 libras. No tengo nada contra alguien de ese peso, pero TNA tiene una división llamada X-Division para gente como esa. 

Creo que tenerlo es algo bueno, pero tanto como para hacerle campeón mundial no. No es lo suficientemente grande, no tiene la imagen.

 Creo que si le preguntas y te dice la verdad, te dirá que ha escuchado millones de veces, 'eres más pequeño de lo que pensaba'. Eso no es bueno para el pro-wrestling.

 Tienes que ser grande para que sea creíble, para que sea realista. No creo que lo sea. No tiene ese poder."

Sobre John Cena: 

"No creo que sea The Rock, Sting, Goldberg o Stone Cold. Sí creo que es superior a un Buff Bagwell. Lo creo. Principalmente por la manera en que le han pusheado, le doy crédito por ser más grande que yo, pero no tanto como The Rock, o tanto como Stone Cold o tanto como esos que he nombrado. 

Si me das a mí ese push, yo también sería tan grande como John Cena. No es esa piedra angular. No es esa super mega estrella en la que se ha convertido The Rock o Stone Cold. 

Simplemente es el número uno de la WWE y, con un poco de ayuda, mucha gente podría haber ocupado su lugar. 

Tiene la imagen, la habilidad y estaba en el sitio justo en el momento justo."

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...