La producción de la nueva película titulada "LA Slasher" que cuenta con la estrella de la WWE Dave Bautista y la hija de Hulk Hogan, Brooke Hogan, acaba de terminar su edición completa y ya está lista para ser lanzada.
La película es "una sátira mordaz y crítica social acerca de la tele realidad y la glorificación de la gente que aparece en ella por el simple hecho de ser participes de ella.
LA Slasher explora el por qué se ha convertido en aceptable e incluso admirable que las personas se vuelvan influyentes y ricos basándose en el mérito o notoriedad alcanzada a través del comportamiento vergonzoso e indignante en este tipo de televisión.
En LA Slasher secuestran públicamente una serie de estrellas de tele realidad, mientras que los medios de comunicación y el público en general, a su vez comienzan a preguntarse si la sociedad es mejor sin ellos".
En esta película Batista juega realiza un papel de traficante de drogas "en busca de su próximo gran golpe" junto con el famoso actor Danny Trejo y Brooke Hogan tendrá el papel de la típica estrella mediática de la telerrealidad.