domingo, 2 de marzo de 2014

Rob Van Dam Comenta: Volveré A #WWE Antes De #SummerSlam.

Rob Van Dam concedió recientemente una entrevista a The Burlington County Times.

 A continuación lo más sobresaliente:

Diferencias entre WWE y ECW: “En ECW, los fans me hacían levantar los ánimos. 

Cuando caminaba alrededor del ring, chocaba las manos con ellos y me preparaba para el combate. Me alimentaba de esa energía.

 Me encantaría utilizar eso para crear energía positiva. 

En WWE, en cambio, es todo diferente. Es un espectáculo programado, todo está programado. Sabemos cuándo debemos salir al ring, cuándo hay un comercial. 

Tenemos un horario para todo. Pero todavía puedo encontrar la manera de conectar con la audiencia.”

No estar tan a menudo en la carretera: 

“Mi yo de los 18 años no terminaría de entender al de los 43, porque en esos momentos quería viajar y recorrer el mundo. Pero me encanta estar en casa. Algunos que están en la carretera no pueden esperar a llegar a casa y otros que están en casa no pueden esperar a estar en la carretera. 

Yo definitivamente soy el tipo que quiere estar en casa.” 

Por otro lado, el ex campeón de la WWE-ECW fue preguntado en su cuenta de Twitter si regresará a la WWE antes de SummerSlam, a lo que contestó: 

“En efecto”.

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...