martes, 4 de marzo de 2014

Seth Rollins Habla Sobre: Su Pasado En NXT Y Su Futuro.

Seth Rollins habló recientemente sobre su tiempo en el territorio de desarrollo de WWE:

¿Se impacientó durante su carrera en NXT?:

"Creo que el par de años en desarrollo estaba empezando a sacarme de mis casillas. 

No es malo tener esa mentalidad porque uno quiere estar en el roster principal y trabajando con los grandes. 

Me pasé un montón de tiempo en la escena independiente perfeccionado mi oficio, así que pensé que estaba listo desde el primer día. 

Pero el tiempo que pasé en NXT fue de las mejores cosas que podrían suceder en mi carrera. Me dio la mentalidad de que podría tener éxito al más alto nivel. 

Cuando llegó el momento y The Shield estaba listo para hacer aparecer y crear impacto, yo estaba nervioso, excitado, pero lo más importante, preparado. 

Creo que la preparación y la confianza que se necesitan para ponerse delante del universo de la WWE".

¿Dónde se ve a sí mismo dentro de cinco años?:

"Me veo como campeón del mundo. Quiero celebrar un título golpeando a John Cena y a Randy Orton además de ser cabeza de cartel de PPV.

Tengo la confianza y la unidad y los objetivos serían satisfactorios."

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...