La leyenda de WCW y Hall of Famer de WWE, Booker T, dio una entrevista para una radio de Houston. Booker, dueño de Reality of Wrestling, habló sobre cómo su promoción pudo haberse ido al traste en diciembre si no hubiera sido por la ayuda de un empresario de Houston.
Al parecer, la promoción se había quedado sin dinero de cara a su último show de 2013. "The Christmas Chaos" se celebró el 14 de diciembre en Houston (justo el día antes de que la WWE rodase el PPV TLC en el Toyota Center de Houston).
Booker T reveló que un empresario llamado Hilton Koch asistió al evento y decidió sumarse a ROW para mantener la promoción a flote.
Koch, que también trató de salvar a las Houston Comets (franquicia de la WNBA) en 2007, se unió a Booker T para que ROW se estabilizase y se normalice su presencia en pantalla de la mano de la cadena de televisión local KUBE TV. La situación de la empresa ha mejorado tanto que un canal de la televisión por cable se interesó por el producto.
El siguiente paso es la realización de PPV en Internet, que, según Booker T, se espera para julio. De acuerdo con Booker T: "Esperamos ganar dinero por primera vez en un futuro cercano".
Booker admitió que sigue con el proyecto de ROW por amor, al menos hasta que la promoción empiece a dar dinero. Aunque también ha confesado que intenta reconstruir la tradición del wrestling en su ciudad natal.
"Se debe a Paul Boesch," dijo Booker sobre el famoso promotor de wrestling de Houston.
"Lo hago para homenajearle e intentar dar el relevo a la siguiente generación de wrestlers de la manera correcta".
"Lo hago para homenajearle e intentar dar el relevo a la siguiente generación de wrestlers de la manera correcta".