Durante una reciente entrevista con The Wrestling365 Talk Radio, la leyenda y miembro del salón de la fama de WWE, Bruno Sammartino, habló sobre varios temas relacionados con su retorno a WWE y el estado de salud de Ultimate Warrior.
Aquí dejamos algunas de sus respuestas:
¿Cómo fue su regreso a WWE?:
"Fue bueno, muy muy bueno. Claro que aprecié los cambios que han hecho, sobre todos los temas personales que teníamos pendientes de arreglar. Me alegro mucho de que ocurriese y se pudiese arreglar todo”.
¿Cómo era el estado de salud de Warrior en la ceremonia del hall of fame?:
A pesar de que no tuve la oportunidad de hablar con él durante el fin de semana de WrestleMania, le noté que cuando abandonó el escenario no caminaba bien y parecía que cojeaba, también me sentí preocupado por él ya que estaba sudando mucho y su cojera se hizo más notable.
¿Cree que se realizará una batalla real en honor a Bruno Sammartino igual que se hizo con Andre the Giant?:
La verdad es que fue toda una honra para mí la estatua que WWE ha creado a tamaño natural de mi. Fue algo absolutamente increíble. Sobre lo de hacer algo tipo a una batalla real, hasta el momento ni Triple H ni la WWE se han puesto en contacto conmigo acerca al respecto de hacer nada en WM31. Pero desde luego sería muy halagador ¿por qué iba yo a oponerme a ello? La puerta está abierta para que lo que sea.