La revista mensual WWE Magazine de junio incluyó un artículo relacionado con el PPV Money In The Bank que sucederá el 29 de este mes enfocando a las cuatro superstrellas actuales que más historia tienen en los combates de esta estipulación:
Kofi Kingston (4 apariciones), Cody Rhodes (4 apariciones), Christian (6 apariciones) y... Chris Jericho (4 apariciones).
Efectivamente, la edición situó a Jericho como actual talento de la empresa y se refirió a él más concretamente como retornante en el evento anteriormente nombrado.
"Ya con una carrera digna de Hall of Famer, Jericho todavía podría usar una victoria en este evento para hacernos olvidar de algunos de sus recientes mediocres retornos a los rings", afirmó WWE Magazine, "un contrato cash-in sería justo lo que necesitaría y así conseguir su séptimo campeonato mundial."
De momento no hay confirmaciones y desconocemos de que se trate de algún error, a pesar de que esto sucede con muy poca frecuencia.
No debemos olvidar que el Y2J ya había declarado en infinidad de ocasiones durante las últimas semanas de que, aunque se le había ofrecido el regresar a la acción, le era algo imposible aceptarlo debido a su apretado calendario y hasta llegó a comentar que no se lamentaría si nunca más llegase a volver a los cuadriláteros.