En una entrevista con "Fit Pregnacy", Stacy Keibler habló de su matrimonio con Jared Porbe y de su embarazo.
También comentó acerca de su felicidad y dejó varios detalles a continuación:
Sobre porque se cansó con tanta rapidez: "Antes de conocernos, tanto Jared y yo le dijimos a nuestros padres que no teníamos la intención de casarnos o de tener hijos, pero cuando estamos con la persona adecuada todo cambia. Ocurrió poco después de que Jared y yo comenzáramos a salir juntos. Una vez que la posibilidad salió al aire, no dudamos. Yo solo sabía que estaba lista y que no había una persona mejor con la que realizar este enlace."
Sobre su marido: "Jared es amoroso, amable, y una persona muy reflexiva. No podía pedir un mejor padre para mis hijos. Nuestro vínculo es muy fuerte y muy especial, y gracias al embarazo dicho vínculo se a convertido todavía más fuerte. Nos estamos divirtiendo preparándonos para ser padres juntos.
Acerca de su embarazo: "No me he sentido enferma ni cansada hasta el momento. He tenido un entusiasmo que he sabido aprovechar a través del ejercicio. Siempre he sido consciente de lo que he puesto en mi cuerpo, pero ahora que estoy embarazada puedo reconocer los efectos positivos que ha tenido dicho esfuerzo.