
Los últimos rumores indican que esta noche podríamos sufrir un cambio drástico en uno de los combates principales de la WWE.
El luchador Batista podría quedarse al menos hasta el PPV Payback antes de abandonar por un tiempo la empresa para promocionar su nueva película.
Así lo está informando de última hora el sitio web PWInsider que asegura además que los creativos están trabajando a última hora para realizar los cambios necesarios en las historias de modo que exista una continuidad en el personaje de Batista y confirmar así que no se marcha hasta la fecha oficial.
Tambien Se Rumora Que Evolution podría encontrar un sustituto para las próximas semanas y el elegido podría ser nada más y nada menos que Dean Ambrose.
Recordemos que Ambrose tuvo unos cuantos roces hace varias semanas con los demás integrantes de The Shield, en especial con Roman Reigns.
Pasados unos días, pareció que las aguas volvieron a su cauce, pero todo podría ser una estratagema de la Autoridad de la WWE.
Como bien sabemos, Ambrose es un luchador que posee muchas cualidades para representar un personaje heel y los directivos verían con buenos ojos este cambio porque además también podría defender el título de Estados Unidos con mayor sentido.