El médico de la WWE, Dr. Chris Amann, ha publicado lo siguiente con relación a la condición de Randy Orton después de cerrar la herida que sufrió en Money in the Bank:
Tuvimos un incidente durante el Ladder Match por el WWE World Heavyweight Championship, donde Randy fue golpeado en la cabeza con la escalera, lo que causó una laceración en la parte superior de su cuero cabelludo.
Le he evaluado inmediatamente después del incidente.
Él no muestra ningún signo de una conmoción cerebral, por lo que lo que hicimos fue ir al ringside para detener la hemorragia con una mezcla de vaselina y epinefrina. También conocida como adrenalina lo pusimos en la herida y aplicamos presión directa, hemos sido capaces de conseguir que el sangrado se detenga, para que pudiera terminar el combate.
“Inmediatamente después de la lucha, lo llevamos de vuelta a la sala de entrenamiento donde limpiamos a fondo la herida y le colocamos 11 grapas en la cabeza.
Vamos a vigilarlo para detectar cualquier signo de los cambios neurológicos y nos pusimos en contacto con él en Raw en Hartford, Connecticut “