Como hemos informado anteriormente, Emma fue arrestada el lunes en Hartford, Connecticut presuntamente con un cargo de hurto de sexto grado.
Fue liberada de la custodia policial a las 14:13 y estuvo activa en Twitter durante las grabaciones de Monday Night Raw.
WWE envió un comunicado de prensa en el día de ayer: "WWE es consciente de que Tenille Dashwood fue arrestada por robar en tiendas. La Sra. Dashwood es en última instancia responsable de sus acciones personales."
La policía informó que Emma, cuyo nombre real es Tenille Dashwood, fue acusada de hurto de sexto grado después de que robara un elemento de la tienda Wal-Mart ubicada en el 495 de Flatbush Avenue, que está aproximadamente a tres millas de distancia del lugar donde se celebró Raw. Presuntamente Emma robó un Ipad. El supuesto robo fue reportado a la policía aproximadamente a las 13:00 horas y ella fue puesta en libertad a las 14:13.
Emma compareció el martes ante el tribunal de la comunidad. Según su abogado, Hubert Santos, le ofrecieron la opción de participar en el servicio comunitario. Santos dijo que el arresto de Dashwood surgió por error. Segúl el abogado, Emma estaba usando la máquina de auto-pago en el Wal-Mart para comprar aproximadamente 30 dólares en objetos, pero se olvidó de pagar mediante dispositivo electrónico.
WWE ha decidido reintegrar a EMMA a las filas principales de la empresa luego de meterse en lleno en el caso. El sitio web comunicó:
"Tras una nueva investigación, WWE ha decidido reintegrar a Tenille Dashwood (WWE Diva Emma) pero se tomarán medidas al respecto por violación de la ley."