WRESTLE-1 ha concedido en el día de hoy una rueda de prensa posterior al evento Shogeki ~IMPACT~ celebrado en el día de ayer en el Ryogoku Kokugikan.
Entre las declaraciones más relevantes, cabe destacar las de Seiya Sanada, quien ha anunciado la firma de un contrato con TNA Wrestling.
Dicho acuerdo mejoraría su situación contractual dentro de la empresa norteamericana ya que, hasta el momento del mismo, la relación que unía a ambas partes era de mera cesión del luchador por parte de WRESTLE-1, siendo la empresa de Keiji Mutoh la encargada de abonar sus honorarios.
De esta manera, Sanada pasaría a tener un contrato dual con ambas empresas estando centrado en TNA, según palabras del propio ex-campeón de la X Division, pero permitiéndole participar en W-1 en fechas y eventos importantes.
Tras su derrota en el Ryogoku ante The Great Muta, Sanada espera que este nuevo acuerdo con la compañía de Dixie Carter le permita crecer, alcanzar en sus metas y poder derrotar por fin a su rival en el día de ayer. Se espera que su nuevo contrato comience a ser válido a mediados del mes de agosto.