La WWE acaba de anunciar a través de su página web que despide al mexicano Alberto del Rio por conducta poco profesional y por un altercado con un trabajador.
WWE.com está destacando el despido de Alberto Del Rio por sobre todos los temas y algunos datos curiosos se han hecho notar a raíz del comunicado.
En primer lugar, quizá un tema menor, WWE suele comunicar de los despidos con los nombres reales de los luchadores, algo que no sucedió en este caso. Y otra cosa que no sucedió fue el deseo de buena suerte en futuros proyectos, como lo es habitual.
Al contrario, el comunicado se limitó a un "WWE anuncia el despido de Alberto Del Rio debido a una conducta no profesional y un altercado con un empleado".
Un rumor originado por Rob Feinstein de RF Video afirma que dicho altercado ocurrió en las grabaciones de Smackdown y Main Event, donde Del Rio perdió frente a Jack Swagger en su último combate para la empresa, y consistió en una discusión con un empleado de la sección de medios sociales que llegó a mayores cuando el mexicano lo abofeteó.
Todavía es algo que no se puede dar por hecho, pero sí podemos confirmar que el contrato del ex campeón mundial tenía poco tiempo restante y tenía planes de volver a México una vez expirado el mismo.