viernes, 22 de agosto de 2014

Alberto Del Rio No Sería El Único Que Ha Tenido Problemas Con Los Directivos De #WWE.

Según informes internos a WWE Otro de los motivos por los que la empresa de los McMahon ha despedido a Alberto “El Patrón” Del Rio, ha sido una demanda que mantiene actualmente el luchador Big Show, WWE y el ex productor Andrew Green.

Al parecer Show tuvo también un encontronazo grave contra Green cuando aún era trabajador de la empresa. 

En dicho encontronazo, el luchador golpeó al ex productor y éste puso la correspondiente demanda por lesiones.  

WWE ha intentado que este suceso, y otros similares, no saliesen a la luz y de alguna manera pudiesen afectar a las demandas que les han interpuesto. 

Es por eso que los altos cargos pensaron que una nueva demanda similar con el incidente ocurrido con Del Rio y Cody Barbierri, trabajador social media, sería terrible para la publicidad y la reputación de la empresa y ayudaría a los demandantes a continuar con sus litigios con mucha más convicción y fuerza.

De todos modos, la forma en la que Alberto se ha marchado y su acusación de racismo, algo no esperado por parte de los directivos de WWE, ha sido quizás peor para los negocios que si todo hubiese quedado en el ámbito interno.

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...