De acuerdo al prestigioso portal web PWInsider la superestrella de la WWE y ex campeón mundial Batista, está considerando retirarse de los cuadriláteros en breves, tan pronto como en Wrestlemania 31.
Hace unas horas os dimos a conocer que dentro de la empresa había quienes opinaban que el Animal podría haber perdido el interés en regresar ya que, de hacerlo, las oportunidades en su carrera como actor, que recién está despegando ahora, se verían reducidas notablemente.
Es más, WWE no promovió el éxito de Marvel Guardians of the Galaxy, donde Batista se puso en piel de Drax The Destroyer, por elección de los productores de la película ya que no querían que se viera al luchador como tal sino como un actor más. (He aquí el motivo por el cual sus oportunidades como actor se verían reducidas.)
Otra razón por la cual Batista tendría en cuenta el retiro sería el mal bookeo: el veterano de 45 años ya ha expresado públicamente que diferió en varios puntos con el equipo creativo y que a base de ellos tuvo un mal recorrido recientemente.
Aún con el posible alejamiento permanente de la WWE, podemos esperar que retorne, aunque también puede que su vuelta se efectúe recién en el Road To Wrestlemania 31, evento donde podría enfrentar a Triple H en su último combate por petición propia.
Es importante tener presente que esto ha sido lo que comentó Batista en forma de consideración a los oficiales pero que no se ha confirmado hasta el momento.