2K ha anunciado que el extenso juego de cartas coleccionables, WWE© SuperCard, ha conseguido superar la cifra de 1,5 millones de descargas durante su primera semana de lanzamiento. Con una calificación media de 4.5/5 estrellas en la App Store para dispositivos iOS y de 4.5 estrellas en Google Play, WWE SuperCard ha consolidado rápidamente su posición como el juego para dispositivos móviles de la WWE más difundido lanzado por 2K y la WWE.
"En menos de una semana, WWE SuperCard rompió récords de 2K y se convirtió en uno de los juegos free-to-play más populares de la compañía hasta la fecha", dijo Chris Snyder, Vicepresidente de Marketing de 2K. "WWE SuperCard es un juego divertido, atractivo y muy adictivo tanto para los entusiastas de los juegos móviles como para los fans de la WWE y los coleccionistas de tarjetas, que trae el extenso sistema de juego y acción de la WWE directamente a los dispositivos móviles para engancharse en casa o de camino."
“Superar los 1,5 millones de descargas con WWE SuperCard en menos de una semana es un logro increíble", dijo Casey Collins, Vicepresidente Ejecutivo de Productos de Consumo, WWE. "La experiencia de 2K en videojuegos combinada con el fuerte atractivo de la WWE junto a sus apasionados seguidores han sentado las bases del éxito de la aplicación para dispositivos móviles.”
Los usuarios de WWE SuperCard han generado las siguientes estadísticas en dispositivos iOS y Android:
Ha habido más de 18 millones de conexiones a sesiones únicas a WWE SuperCard;
Se ha jugado una media de 14 minutos por sesión de juego;
Se han logrado más de 82 millones de victorias en el modo Exposición;
Se han iniciado más de 575,000 sesiones de la temporada “King of the Ring”.
WWE SuperCard desafía a los jugadores a crear equipos de Superestrellas, Divas y Leyendas de la WWE, capacitarlos en todo su potencial, pelear en varios estilos de combate y probar su suerte con apuestas en torneos de acción. Con más de 400 tarjetas activas en juego, con cada tarjeta representando uno de los siete niveles de rareza, WWE SuperCard ofrece una amplia gama de contenidos coleccionables con muchas posibilidades de repetición. Además, WWE SuperCard permite a los jugadores mejorar su experiencia a través de la compra de paquetes de tarjetas individuales.