
La anunciadora de SmackDown Lilian García y el anunciador de NXT y Superstars Tony Chimel podrían ser despedidos de WWE y ser reemplazados.
Los recortes de presupuesto han sido tan grandes que ahora los anunciadores de luchadores Lilian García y Tony Chimel podrían estar involucrados, WWE ha despedido a empleados que tuvieron gran trayectoria como Mark Yeaton quien era el que ser encargaba de tocar la campana y registrar los tiempos que duraban las luchas.
En el caso de Lilian García habría extendido en enero su contrato en WWE por un año más, recordemos que cuando Lilian García pidió su salida por primera vez en WWE el 2009, los directivos de la empresa trataron en buscar el reemplazo de Lilian García, sin embargo no lograron encontrar a la persona indicada, mientras que el anunciador Tony Chimel ha estado en el negocio por aproximadamente 23 años.
WWE podría tener dos alternativas:
1-Buscar nuevos anunciadores más jóvenes en diferentes medios.
2-Que Justin Roberts anuncie en todos los shows de WWE