El anunciador oficial de Ring Of Honor, Bobby Cruise, y el actual trabajador y ex-mánager de la ECW ,"Judge" Jeff Jones, llevan varios días en contacto con las oficinas de TNA para discutir varios temas de acerca de su futuro profesional.
Cruise fue visto en las últimas grabaciones para televisión en Nueva York y estuvo hablando con los luchadores y oficiales de TNA. Mientras que, por su parte, Jones estuvo visitando a antiguos colegas suyos de su tiempo cómo miembro de la ECW tales cómo Bully Ray o Taz. Se dice que, además, ambos tuvieron una reunión con el escritor principal de la empresa, Dave Lagana, y con el vicepresidente ejecutivo, John Gaburick.
Al parecer, Bobby Cruise habría ido a solicitar trabajo en TNA debido a la frustración que sufre ahora mismo en ROH, provocada por que la compañía está empezando a usar con más frecuencia a Scarlett Bordeaux cómo anunciadora, quedando él en un segundo plano. Jones por su parte tampoco está muy contento con ROH. Lleva unos cuantos meses en lo que ha expresado en varias ocasiones su insatisfacción con varios talentos y oficiales de la compañía, por lo que no sería de extrañar que dejara la empresa.