miércoles, 10 de septiembre de 2014

Triple H Quiere Que #NXT Sea Una Marca Propia Y No Una De Desarrollo Para #WWE.

A pocos días del evento especial NXT Takeover, Triple H se ha sentado en una rueda de prensa para promocionar el evento y su marca.

A continuación os traemos algunas de las cosas más interesantes que ha declarado:

 HHH no quiere que se siga considerando a NXT un territorio de desarrollo. Quiere que NXT sea una alternativa, una filial, algo como ECW fue en su momento.

 Ha destacado lo buenos que son los cuatro luchadores que se enfrentarán por el NXT Title y lo orgulloso que está de la división femenina.

 KENTA forma parte de una iniciativa de promoción global.

 Triple H está abierto a nuevas iniciativas como la de este lunes en Raw, donde pudimos ver un combate entre los main eventers del Takeover. Fue algo fresco y demostraron que nadie les ve como luchadores en desarrollo. Ahora es cuestión de buscar la forma de incorporarlos a los shows televisados principales. Estas apariciones en Raw (o Smackdown) no serán habituales porque entonces pertenecerían a esos shows y no, son luchadores de NXT.

 Hay un plan preparado para Kevin Steen, KENTA y Fergal Devitt. Triple H considera que hay que presentarles de la mejor manera posible, presentarles como grandes estrellas. No van a hacer como si no conociesen el pasado de este trío y, en principio, los nombres no van a cambiar. Es obvio que les darán el toque WWE, pero no van a hacer como si su pasado no existiese.

 Triple H considera que en el wrestling todo el mundo está en desarrollo porque nunca se deja de aprender. Si crees que lo sabes todo, está equivocado. Las cosas que funcionaron hace diez años pueden no funcionar hoy en día, así que si no creces y cambias, puedes quedar fuera.

Se buscan talentos para NXT que procedan de cualquier parte. Pueden ser de la NFL, pueden ser luchadores olímpicos o actores. HHH considera que si eres bueno, eres bueno.

a Triple H le encanta ver las reacciones de la gente cuando los talentos de NXT llegan al backstage del roster principal. Al principio les animan a hacerlo bien, pero luego no quieren que lo hagan tan bien. HHH considera que gente como Steen, KENTA o Devitt son muy buenos y todo el mundo debería saberlo y subir su nivel de intensidad. Es divertido ver competitividad como se veía en la Attitude Era. Lo peor es ser complaciente.

En NXT se prueban cosas para luego incorporarlas a la WWE, pero no siempre funcionan igual delante de 600 personas que en el Madison Square Garden.

Triple H quiere que NXT sea una marca propia cuanto antes. Quiere crecer y sacarla a la carretera. Quiere que los talentos alcancen tal nivel que pueda pelearse con Vince McMahon para que no se lleve a sus luchadores a Raw, manteniéndoles en NXT. No es un sprint, es una maratón.

 Sobre John Cena, Triple H entiende que Cena quiere provocar una pelea para el próximo Raw pero cree que si sigue por ese camino, el de provocar a Brock Lesnar, no llegará en condiciones de pelear en Night of Champions.

 Triple H hizo la comparación entre la WWE-NFL con la NXT y la NCAA. Triple H está muy orgulloso de lo que hicieron los chicos de NXT en Raw aunque aseguró que en Takeover 2 veremos algo mucho mejor.

 Sobre los demás temas de NXT, Triple H destacó a The Ascension y predijo que podrían ser una de los tag teams dominantes de la próxima década. De Charlotte, Triple H la comparó con su padre y destacó su calidad, sin quitar mérito a su contrincante en Takeover: Bayley. Y para terminar, Triple H recordó el gran revuelo causado con Kenta y espera que sepa adaptarse al wrestling americano.

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...