Al parecer el cinturón del campeonato intercontinental, actualmente en poder de Dolph Ziggler, ha sido extraviado por la aerolínea United Airlines.
Ziggler se ha estado quejando en las últimas horas a través de twitter por lo que parece ser una maleta perdida por la aerolínea, en la cual se encontraba el campeonato.
En la noche del domingo, 5 de octubre, Ziggler escribió:
“Después de varios días y si las estrellas se alinean, estaré reunido como mi *abucheo perdida desde hace tiempo
…oops, quise decir *maleta. @united”
hope @united gets me my bag for #RAW um, anyone in Brooklyn sell replica intercontinental titles? asking for a friend
“Espero que United me de mi maleta para Raw um, ¿alguien en Brooklyn vende réplicas del campeonato intercontinental? Pregunto para un amigo”
Sin embargo, las estrellas parecen no haberse alineado y en la mañana del día de hoy, 6 de octubre, a horas de que Raw se transmita en vivo desde Brooklyn, en New York, el campeón seguía quejándose por la pérdida de su cinturón:
um @VinceMcMahon Holograms are so in: Michael Jackson, Tu Pac, etc #RAW should do that with intercontinental title tonight
“um, Vince McMahon, los hologramas están de moda: Michael Jackson, Tu Pac, etc. Raw debería hacer eso con el campeonato intercontinental esta noche. @united”
“Ok triple H, escúchame, retrasa Raw una hora. Muestra un episodio de SUITS, solo en caso de que alguna aerolínea esté llegando tarde. @united
Quizá SUITS tenga un caso de, no se, se me ocurre… ¿quizá un campeonato perdido? @TripleH @United construcción candente para Raw.”
Recordemos que el campeonato intercontinental ha tenido mucha acción en las últimas semanas, siendo ganado por The Miz en Night of Champions y recuperado por Ziggler un día después en Raw. Además ha sido defendido ya en dos oportunidades, primero contra Cesaro y luego en una triple amenaza donde participaron Dolph Ziggler, Cesaro y The Miz.
Esperemos que Dolph Ziggler y WWE logren solucionar la situación del campeonato intercontinental perdido, o que United Airlines responda por la pérdida antes de que inicie Raw esta noche.