Matt Hardy fue entrevistado hace poco para una conocida página web de wrestling estadounidense.
A continuación ofrecemos lo más destacado:
Sobre si se divierte más ahora:
"Esta es la vez que mejor me lo he pasado porque no tengo presión ni estrés. No tengo miedo de decirle que no a la gente. Por ejemplo, si alguien dice "queremos que hagas esto" y yo digo "Vale, pero no estoy interesado", no pasa nada. Hay muchas gente que me contacta con ofertas decentes y les contesto que no estoy interesado.
Soy mi propio jefe y eso está bien. Hay gente con la que hablo y me cuentan el estrés o la presión que tienen, por ejemplo, cuando Punk y Del Rio se fueron. Yo pensé que debían soportar mucha presión. Sé que ningún producto televisivo es tan poderoso como el suyo y es genial hacer lo que te gusta delante de ese público, pero hay muchísimo estrés y demasiada presión detrás de eso... Además de políticas.
Estoy haciendo cosas muy chulas ahora. No son tan glamurosas como las que hacía en la WWE, pero el hecho es que me estoy divirtiendo y aún soy capaz de hacer lo que deseaba de pequeño, que es ser wrestler profesional. Sigo ganando bastante dinero, no me quejo."
Sobre el producto de TNA y su nueva mala reputación:
"Tienes razón, tienen mala reputación. Puedo corroborarlo de primera mano (me siento orgulloso de ser un buen embajador para quienquiera que esté trabajando ahora mismo). He hecho cosas en sitios donde me he sentido amargado o enfadado y era muy negativo.
He aprendido a alejarme de eso y darle la vuelta porque lo que es negativo es corrosivo. Es malísimo. Cuando estuve en Ring of Honor, sabía que tendría cosas buenas en televisión, con Adam Cole o cosas que impresionaban. La gente diría "¡Oh, Dios mío! ¡es genial! Voy a ver Ring of Honor". Mucha gente que me seguía en la WWE habrá visto ROH debido a que pasé 12 ó 13 años allí.
Con TNA, sin embargo, es complicado convencer a alguna gente. Hay algunos que han puesto el producto para ver a los Hardys y piensan que les gustan muchos los combates que hemos tenido, pero aún hay mucho que hacer para llevar la idea a la gente de que este lugar va a ser diferente. No sé si será a largo plazo. Lo intentan con fuerza y mi relación con ellos es genial. Como dije antes, ya no estoy bajo contrato con ellos, sino un acuerdo verbal en el que hago grandes cosas. Les prometo que estaré encantado de trabajar con ellos si me mantienen en cosas importantes. Espero que sepan lo que tienen que hacer, que den a los fans el mejor producto de la industria del wrestling y que no sea un producto sin sentido, que hagan lo suyo y se mantengan fieles a su estilo."
Sobre volver a formar equipo con Jeff:
"Sí, creo que mientras que sigamos haciendo esto juntos (me siento como Terry Funk, somos los viejos que siguen ahí haciendo locuras), estoy seguro de que será necesario que seamos un equipo. A la gente le encanta lo que hacemos juntos. Jeff es muy bueno de manera individual, es genial. Es mejor ahora de lo que jamás fue, desde el punto de vista psicológico. Sé perfectamente quién soy yo, pero, cuando estamos juntos, hacemos magia.
Hay algo especial y a los fans les encanta. Es esa nostalgia. Somos dos tíos que empezaron haciendo trabajos para las grandes estrellas, que perseguían su sueño y que lo consiguieron. Luego, innovaron con esos combates demoníacos de escaleras y mesas y los llevaron a otro nivel. A la gente le encanta ver esa historia de éxito de nuevo."