Según informa el portal web Wrestling Inc, Randy Orton podría haber sufrido una lesión durante el Handicap Street Fight que tuvo lugar en el main event del pasado Monday Night RAW en Kansas City.
Los rumores nacen de un corresponsal de la web que estuvo viendo el show en vivo. Al poco de comenzar el combate, Dean Ambrose se lanzó desde la mesa de comentaristas sobre Randy.
El fan indica que, al poco de ocurrir esto, Orton se acercó a uno de los médicos que estaban en el ringside y le dijo, "El disco roto de mi espalda está jodido".
Orton mostró dificultad y aparentes signos de dolor para entrar y salir del ring después de este spot.
Cabe destacar que Randy no trabajó en las grabaciones de SmackDown que tuvieron lugar anoche, sin embargo, la lesión no ha sido confirmada por la WWE y, por ahora, debería considerarse cómo un rumor.
Y hablando de los problemas de espalda de Orton, destacar la hernia discal que sufrió durante el Falls Count Anywhere Match que tuvo con Bad News Barrett el 30 de Diciembre de 2011, en SmackDown. El percance fue fruto de una aparatosa caída que sufrió Randy por las escaleras del estadio.
Pese al dolor, Randy decidió tomarse un tiempo de reposo en vez de someterse a cirujía y volvió a pelear tan sólo 1 mes después del incidente.
Este disco malherido podría ser el causante de las molestias que Randy experimentó el pasado lunes. Veremos cómo avanza la situación.