La actual superestrella de la WWE Roman Reigns sufrió una complicada lesión hace 2 semana y tuvo que pasar por quirófano, cómo resultado, deberá estar sin pelear hasta en torno al mes de Enero.
La compañía de los McMahons tenía grandes planes para Roman por lo que está lesión fue vista cómo un duro batacazo, sin embargo, se espera que los creativos continúen con el push una vez la jóven superestrella se recupere.
El pasado lunes en RAW se anunció que la próxima semana, mañana lunes, podremos ver a Roman Reigns hablar sobre su lesión y recuperación en RAW.
Sin embargo, pese a lo que creían muchos aficionados, no se espera que Roman Reings esté en directo en el show ya que no la WWE no está promocionando su aparición.
Reigns se encuentra actualmente en Nueva York y lleva todo el fin de semana apareciendo en la Ringside Fest junto a otros miembros de la WWE, por lo que, siendo RAW en Brooklyn, parecía que finalmente sí iba a realizar una aparición, no obstante, los oficiales han decidido que su mensaje sea emitido vía satélite.