El COO de la WWE Triple H estuvo la semana pasada en el Centro de Desarrollo de Orlando para hablar con los talentos que no han trabajado en las últimas grabaciones del programa del territorio de desarrollo NXT.
Parece ser que el “Rey de Reyes” quiere que se comience a seguir la progresión de los luchadores jóvenes desde muy temprano para saber quien destaca más y quien realmente debe tener tiempo en televisión.
HHH quiere que el personal del Centro de Rendimiento haga un mejor trabajo y sea capaz de reconocer a los jóvenes talentos que realmente tienen un gran potencial. Quiere que este reconocimiento se realice tan pronto como sea posible para así comenzar a trabajar con ese luchador o luchadores en cuestión más específicamente, con un seguimiento cuidadoso de su progreso y para que ese potencial se desarrolle correctamente.
En cuanto a los jóvenes talentos recientemente fichados para el centro de Orlando se habla de que Uhaa Nation es el que ha estado trabajando mejor y sería considerado la estrella del Centro de Desarrollo en estos momentos.