domingo, 19 de octubre de 2014

#WWE #Network Tendrá Anuncios Para Evitar Subir El Precio.

Cómo bien saben aquellos que estan suscritos a la WWE Network, la WWE ha empezado a colocar pequeños anuncios en la programación de su canal de televisón.

Hasta ahora, la gente podía ver todo el contenido que quisiera al instante sin publicidad alguna, pero la cosa ha cambiado. 

Desde este fin de semana, prácticamente cada vez que selecciones un vídeo o show para ver, te encontrarás con un breve anuncio que no podrás adelantar.

El famoso perídico The Street escribió recientemente un artículo sobre este tema de los anuncios. 

El artículo, además de expresar la opinión del redactor sobre este cambio, contiene una pequeña entrevista con la directora general de marketing de la WWE Michelle Wilson. 

En ella, Michelle dice que los ingresos por publicidad que van a generar no estaban incluídos en un principio en los planes para la Network. 

Además, también le preguntaron por qué la compañía ha decidido introducir anuncios en vez de aumentar el precio de la suscripción.

 Michelle dijo lo siguiente:

"Por 9.99 dólares al mes, la WWE Network es una fuente de valor e ingresos extraordinaria, que incluye los 12 PPVs que la empresa emite en directo, y no tenemos planes de cambiarlo o aumentar su precio."

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...