Cómo ya comentábamos hace unos días, Chris Jericho regresará a la WWE este próximo mes de Enero, antes del Royal Rumble.
Además, Chris estará en el evento en vivo que la WWE realizará en Las Vegas el día 17 de Enero, por lo que no habría que descartar una posible aparición en el Royal Rumble.
Si finalmente la WWE y Jericho cerraran en el acuerdo en el que están trabajando, Y2J trabajaría en todos los eventos que la empresa realice a partir del mes de Enero.
El Wrestling Observer afirma que los oficiales de la WWE están tan seguros de que Chris aceptará su oferta que han ordenado a su departamento de marketing que empiece a trabajar en merchandising para los shows en vivo de los meses de Enero y Febrero.
La idea ahora mismo sería que Jericho fuera un "opuesto de Lesnar", es decir, sólo aparecería en house shows y no trabjaría en ningún PPV o cualquier otro tipo de evento televisado.
Los planes siempre pueden cambiar, pero de momento no parece que vaya a ser así. Cómo bien comprobamos la semana pasada, Jericho trabajó durante todo el tour europeo pero se negó a pelear en televisión, ya que considera una estupidez que su regreso no sea vendido cómo algo imporante que genere beneficios. Esta podría ser la razón por la que Chris Jericho no quiera participar en shows televisados en su nuevo regreso.
Chris no está programado para aparecer en WrestleMania 31, pero si por algún suponer la WWE quisiera utlizarlo podría, ya que su gira con Fozzy finaliza el 21 de Marzo.