Gail Kim habló con Liverpool Echo para promocionar la nueva temporada de TNA British Bootcamp.
Las declaraciones más sobresalientes a continuación.
Su rivalidad con Taryn Terell: "Fue realmente reconfortante el saber que los fans disfrutaron de mí y de Taryn, independientemente de quién fuese la heel y la babyface, y creo que a la gente le encantó vernos luchar. Estoy muy entusiasmada por tener otro combate con ella en la carretera, pero ahora estoy centrada en Havok!"
Su feudo más dominante: "Es realmente difícil, pero creo que los dos feudos más dominantes, según me cuentan los fans, fueron con Awesome Kong en primer lugar y con Taryn Terell en segundo. Creo que son tan diferentes en sus maneras que no puedes compararlos. Uno fue una historia de David contra Goliath, una historia de buenos contra malos, y con Taryn la gente disfrutó sin importar los bandos.
Así que no sé, las personas suelen querer verme contra Taryn. Quiero ser tan buena como pueda contra cualquier rival y quiero escuchar a la gente decir: 'ese fue su mejor combate'. Quiero que la gente me recuerde como una gran luchadora, ese es mi objetivo en todo esto."
Si hay algo que le falta en su carrera: "Siempre quise tener un último gran combate, siempre estoy buscando entretener a los fans y robar el show. Antes solía pensar que era un caso de oportunidades, pero ahora me doy cuenta de que todo está bajo mi control y quiero seguir haciendo lo mío con mis máximos esfuerzos. Tengo un puñado de combates mágicos en mi carrera y espero que algún día, como el honor más grande, pueda estar en el TNA Hall Of Fame."