Aunque muchos vieron la llegada de TNA a Destination America como un paso atrás para la compañía, se dice que los oficiales de la empresa están "extremadamente felices" por haber cerrado un acuerdo de televisión.
Esto es debido a que, al no haber obtenido este acuerdo por tanto tiempo, colocó a los directivos en una situación de desesperación.
El acuerdo comenzó hace dos o tres semanas atrás y contentó a ambas partes recién en esta. Y con este trato fuera de la lista de necesidades, la empresa ya está enfocada en la contratación de nuevos talentos, planes creativos y otros cambios en la zona interna.
John Gaburick tendrá un papel primario en este tema.
Uno de los puntos que más convenció a TNA para instalarse en Destination America fue el hecho de que el canal apostará fuerte por Impact Wrestling y dedicará más horas semanales de material que el que se podía ver en Spike TV.
Esto fue una condición puesta por Dixie Carter desde un comienzo y, por ende, no todo será Impact y Xplosion de ahora en más.
Además, según indica el productor Bryan Edwards, podremos ver "todo nuevo", una especie de reinicio en la programación de Impact con el arrivo a Destination, llegando a tantear hasta un nuevo logo y gráficos.
En estos momentos, se está trabajando en los planes para las próximas grabaciones en el Manhattan Center de New York y se rumora que podrían realizarse el próximo 15 de diciembre, a pesar de que había fecha para el 6 de enero.
Subrayar, finalmente, que aunque todavía no se sabe cuándo estrenará Impact en Destination, es posible que el show se siga emitiendo los miércoles o bien los jueves en el prime time.