En un sorpresivo giro de eventos, Team Cena pasó de tener a John Cena como único miembro a cerrar la edición de Monday Night Raw del día de ayer, 17 de noviembre, con cinco luchadores triunfantes, entre ellos Ryback y Erick Rowan.
Al inicio del show Cena contaba con Dolph Ziggler, The Big Show y Sheamus como aliados, pero The Authority anunció que los masacraría a todos para asegurar su victoria en Survivor Series.
El primero en caer fue Dolph Ziggler, quien tras ser atacado por The Authority, perdió su campeonato intercontinental ante Luke Harper.
Posteriormente Stephanie McMahon intentó tentar a Big Show con un alistamiento al Hall of Fame 2015 como luchador activo, pero ante la negativa del gigante lo obligó a luchar contra Sheamus por una futura oportunidad por el WWE World Heavyweight Championship, asegurándose así de que ambos dieran todo en el encuentro.
Sin embargo, el combate terminó sin ganar cuando Mark Henry y Rusev irrumpieron atacando a los dos miembros de Team Cena.
Sheamus fue llevado a un centro médico tras recibir un World Strongest Slam sobre la mesa de comentarios, mientras que Big Show cayó desmayado ante el Acollade y Dolph Ziggler tuvo que recibir asistencia médica tras recibir un Curb Stomp de Seth Rollins.
John Cena llegó a la firma de contrato solo, y tras aceptar que tendría que encargarse por su propia cuenta de Team Authority, recibió el apoyo de Ziggler y Big Show, quienes se mantuvieron a su lado y redujeron la desventaja numérica.
Sorpresivamente, Erick Rowan fue el tercer hombre en apoyar a Cena, sorprendiendo a su ex-compañero Luke Harper y al resto de The Authority.
Aún con los números en contra, Cesaro llegó al lado de Cena, pero tras una burla se fue con The Authority.
Finalmente Ryback llegó como último miembro del equipo. De este modo Ryback y Erick Rowan se unieron a Team Cena.
Con un Attitude Adjustment a Triple H, el show cerró con un Team Cena victorioso rumbo a Survivor Series.