Los últimos informes indican que, pese a los rumores que se establecieron hace una semanas con el regreso de The Rock a Raw y Smackdown (en diferido), el People's Champ no estará disponible para pelear en Wrestlemania 31.
Los últimos rumores indicaban que The Rock podría pelear contra Triple H o encabezar un equipo de Vince Mcmahon para enfrentarse al equipo de Triple H por el poder absoluto de la WWE.
La película Fast & Furious 7 se estrena tan solo 5 días después de la celebración de Wrestlemania y parece ser que Universal Studios no quiere arriesgarse a que The Rock se lesione enuevamente, tal y como sucedió en Wrestlemania 29.
En aquel entonces, The Rock tenía la obligación de asistir a varios actos del estreno de la película Pain & Gain y Universal no quiere repetir la experiencia.
Universal Studios quiere a todos sus actores en perfectas condiciones para asistir a varios eventos y realizar entrevistas.
El objetivo del gigante cinematográfico es repetir la cifra de 788 millones de dólares que se obtuvo con la sexta entrega de la saga.