Con motivo de los recientes problemas que ha tenido la WWE con el lanzamiento de la WWE Network en Reino Unido, los directivos de la WWE hicieron hincapié en que la WWE Network no fuera mencionada durante el RAW de anoche en Liverpool.
Llegando al punto de que las telas de los laterales del ring dónde normalmente pone "WWE Network", fueron sustituidas por otras con el logo típico de los house shows.
Al inicio del show, durante el segmento de apertura, la gente coreó de manera notable "¿Dónde está nuestra Network?", provocando que el audio tuviera que ser editado.
Varios asistentes al show informan de que John Cena tuvo que pedirle a los aficionados que, por favor, dejaran de cantar eso.
La maniobra surgió efecto y apenas se volvió a oir el cantíco a lo largo de la noche.
Parte de los cánticos del público durante la entrada de The Authority al comienzo del show pudieron ser escuchados en televisión, sin embargo, otros muchos fueron eliminados.
Tampoco hubo mención alguna a la Network durante el show, ni por parte de los luchadores ni mediante vídeos en la pantalla gigante.
Destacar que el vídeo que venían pasando antes del comienzo de los shows dónde Vince McMahon se disculpaba por el asunto de la WWE Network no fue emitido.
Por último, entre todos los tipos diferentes de cánticos que se pudieron escuchar ayer, destacar cuando el público empezó a corear "ICW", en referencia a las siglas de la empresa de Glasgow "Insane Championship Wrestling".