El inglés portador de malas noticias, Bad News Barrett, regresó aMonday Night Raw durante la última edición del show rojo de 2014.
Barrett, quien ya había aparecido hace algunos días en el show que WWE presentó en el Madison Square Garden, hizo su regreso en Raw después de que Cesaro se desahogara y dijera que no necesitaba conectar con el público ya que podía demostrar que era el mejor. Barrett llegó y le dio la mala noticia de que, si no conectaba con la gente, entonces él le conectaría su codo en la cara.
Así, parece que Barrett, cuyo nuevo personaje le dio bastante popularidad, ha regresado a WWE del bando de los técnicos, aunque es posible que veamos algún movimiento de su parte en la temporada previa al Royal Rumble, donde la competencia se intensifica.
Recordemos que antes de sufrir su lesión en el hombro, Bad News Barrett estaba teniendo un exitoso reinado como campeón intercontinental, el cual duró casi dos meses y en donde venció a rivales de la talla de Rob Van Dam, Dolph Ziggler, Big E y el mismo Cesaro, antes de verse obligado a abandonar la competencia por 5 meses.