En estos momentos los planes entre Chris Jericho y la WWE son que el luchador, cantante y actor trabaje en quince eventos en vivo entre los meses de enero y febrero y posteriormente comience una nueva gira con su banda de música Fozzy durante el mes de marzo. Lo que no está claro es que tiene pensado Y2J para cuando termine la gira.
Parece ser que no está claro que el luchador vaya a formar parte del magno evento Wrestlemania 31. Incluso se comenta que finalmente no será incluido en los planes cuando termine las fechas que tiene confirmadas. Por otro lado, podría añadirse al gran evento si finalmente quisiera hacerlo y la empresa de deporte-espectáculo estuviera de acuerdo.
Una de sus últimas apariciones en televisión fue para presentar el programa Monday Night Raw posterior a TLC 2014. Durante el programa, además de ser el Gerente General, fue atacado por el Campeón Mundial de Peso Completo WWE, Brock Lesnar. Este ataque bien podría haber conducido a ambos luchadores a una breve rivalidad quizás con un combate en Royal Rumble 2015. Sin embargo, parece que esos no son los planes que la empresa tiene para Jericho.
Por otro lado, Y2J es muy amigo de las sorpresas y no cabe duda de que la campal del primer PPV del año es el lugar y momento idóneo para hacerlas. Por lo que, aunque parece que no va a trabajar en los próximos eventos, bien podría regresar a la televisión nuevamente durante el primer PPV del año y crear una rivalidad con algún luchador que lo lleve al “Mayor evento de todos”.
Recientemente también se habló de la posibilidad que tuviera una breve rivalidad con el dueño del maletín Seth Rollins.