
En una entrevista a The Independient, Dixie Carter no ha querido cerrar la puerta a CM Punk y Vince Russo.
Sobre Punk:
"CM Punk está en un momento en el que es feliz y no intentaría acercarme para que venga a luchar con nosotros hasta que no esté en una posición en la que quiera volver a luchar. Respeto mucho lo que ha hecho, en mi opinión estaba en su mejor momento y es difícil dejar de lado un gran cheque. No querrías pedirle que se sume a un nuevo contrato hasta que tenga la cabeza en el lugar correcto."
Sobre Russo:
"Soy una gran fan de Vince Russo, creo que tiene mucho talento, pero tiene mala fama. Su salida fue víctima de las negociaciones porque estaba siendo una distracción. Vince ha trabajado en tres ocasiones con nosotros y algo que he aprendido en el wrestling es que nunca digas nunca, así que diré nunca digas nunca a Vince."