Según un artículo de Ratings Intelligence, la audiencia media de El Rey Network durante el mes de Noviembre fue de 25.000 espectadores.
Mientras que Lucha Underground tuvo una media de 27.000 espectadores. De todas formas, la audiencia ha ido cayendo de forma continua desde el segundo programa hasta el de esta semana.
La edad media de los espectadores está actualmente en 53 años.
Según Wrestling Observer, el futuro de Lucha Underground es incierto. De momento no habrá programa el 24 y 31 de Diciembre por razones obvias, así que El Rey Network aprovechará para emitir en fin de año todos los capítulos televisados hasta la fecha.
Cada jornada de grabaciones de LuchaU cuesta una ingente cantidad de miles dólares y los ratings no están respondiendo como se esperaba (aunque la versión en español que se emite en Unimas sí tenga grandes datos).
El Rey Network cobra entre 150$ y 300$ por cada 30 segundos de publicidad, así que el esfuerzo económico es considerable.
El canal acaba de cancelar la serie El Matador a pesar de que había anunciado una segunda temporada.
Según informa PWTorch, el programa de esta semana de Lucha Underground ha marcado la audiencia más alta hasta de su breve historia, doblando lo conseguido la semana anterior.
El show del Ladder match logró 34.000 espectadores. La semana anterior se quedaron en 16.000, pero es que hace dos semanas solo lograron 5.000.
Las próximas grabaciones tendrán lugar el 17 de Enero y contarán con la presencia de Alberto Del Río.