sábado, 10 de enero de 2015

Bryan quiere a Lesnar. Ya de vuelta, puede ser factible



Daniel Bryan está de vuelta y desea recuperar el estatus de campeón que un día le perteneció. Luego de pasar por el calvario de las lesiones y las recaídas. Ahora quiere lo que considera suyo sin importar sobre quien deba pasar para lograrlo.


Así sea apalear al actual campeón de la WWE, Brock Lesnar. De este modo, Bryan quiere a Lesnar. Y no es un deseo que surgió de la noche a la mañana. Desde agosto de 2014, posterior a Summerslam, MTV entrevistó a Bryan para saber sus planes una vez que estuviera sano.

Bryan fue categórico.

-Algo de lo que más me molesta en este momento es que si fuera campeón,tendría la oportunidad de enfrentarme a Brock Lesnar. Esa es la pelea que siempre he querido. Estoy seguro de que haríamos algo diferente de lo que la gente acostumbra ver en Estados Unidos. Es la pelea que de verdad quiero.- comentó Bryan en aquel entonces.


Ahora, las posibilidades son infinitas, ya que se acercan los eventos de pago por evento más importantes del primer trimestre del año, donde el que más resalta es Wrestlemania (el más grande de todos) y se abre como la probabilidad más oportuna de la temporada para que Bryan rete al campeón Lesnar. Esto se suma a la lista de rivales que se han mencionado para Daniel, pues hace algunos días, se habló de que Seth Rollins sería el hombre al que se enfrentará Bryan a su regreso, preciso en Wrestlemania.

Y aunque, su principal objetivo es Lesnar, no pierde de vista a otros tantos competidores de buena calidad contra los que le gustaría enfrentarse, tal como lo son Seth Rollins, Dean Ambrose y Cesaro.

-En algún punto de mi carrera, me gustaría estar en un show de pago por evento donde me enfrente a Cesaro.-dijo Bryan.

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...