Una de las luchas más esperadas del año en WWE es siempre el Royal Rumble. En este 2015 Roman Reigns se llevó la victoria y de esta forma un boleto para retar al Campeón Mundial Pesado en Wrestlemania 31. Durante el evento, cuatro luchadores hicieron una sorpresiva aparición, emocionando a toda la afición.
Bubba Ray Dudley, también conocido por su paso en TNA como Bully Ray, ingresó con el número tres a la mítica Batalla Campal, ocasionando que la gente de Philadelphia gritara coros de “ECW, ECW,ECW”. El luchador, se unió a R-Truth para realizar los movimientos tradicionales que hacía con D-Von, incluyendo la famosa solicitud de mesas. Bully Ray, que había explorado en WWE en especial la división de parejas, demostró en TNA poder ser un excelente rudo y luchar mano a mano en todo estilo. No se sabe con exactitud si su acercamiento a WWE significa un posible contrato como luchador regular. Bubba fue eliminado por Bray Wyatt.
The Boogeyman entró al Royal Rumble con el número siete, contrastó su personalidad con la del peligroso Bray Wyatt y ambos intercambiaron tétricos movimientos. Boogeyman no duró mucho en el combate, pues fue eliminado por Bray Wyatt poco después de haber ingresado. El terrorífico personaje se caracterizaba por comer gusanos y cosas asquerosas.
Diamond Dallas Page (DDP), fue de las sorpresas, la que más duró, pues al entrar con el número 14 logró atacar a los que se encontraban en el ring hasta que el Búlgaro Rusev, lo eliminó por encima de la tercera cuerda.
Finalmente, pese a no participar en el Rumble, The Rock apareció cerca del final del combate para atacar a Big Show y Kane y dejar el camino de la victoria listo a su primo Roman Reigns. Dwayne Johnson celebró en el cuadrilátero con Reigns y participó en una divertida entrevista durante el fallout.
Aunque el final del combate no fue del agrado de todos, nos pudimos llevar excelentes momentos al recordar a estas cuatro estrellas que de alguna manera son parte de la historia de la WWE.