lunes, 12 de enero de 2015

CM Punk habla de su progreso con Duke Roufus: “No estoy retando a nadie, me estoy retando a mí mismo”.



Como ya les habíamos informado, CM Punk decidió entrenar muay thai en el gimnasio Roufusport, al lado del maestro de Anthony Pettis, Duke Roufus, quien además de ser un multicampeón mundial de muay thai y kickboxing, también es considerado el mejor instructor de esas disciplinas en los Estados Unidos.

Ambos estuvieron en el programa Inside MMA, de AXS TV, conducido por Kenny Rice y Bass Rutten, donde hablaron de su progreso en el entrenamiento.

Sobre el gimnasio Roufusport, dijo:

Me gusta ver cómo todo el mundo entrena, todo el mundo se mueve. Ha sido una verdadera experiencia de aprendizaje, pero también es algo divertido. Tengo un gran maestro, pero también hay otros grandes instructores, y el record de Roufusport habla por sí mismo: Anthony Pettis, Ben Askren, Chico Camus, y la lista sigue”.

Roufus, quien conoció a Punk en un evento de UFC hace un par de años, dijo que le causó una buena impresión por su mentalidad.

Lo que me ha sorprendido más de Punk es su actitud, su hambre de triunfo y su ética de trabajo. Este chico es una esponja”.

Sobre quién podría ser su primer rival, Punk dijo:

Nunca ha habido una lista de rivales. De hecho no hemos hablado de oponentes potenciales, en especial porque no ha sido definida la división en la que pelearé. Creo que originalmente, Dana White, Lorenzo Fertitta y yo dijimos que 185 libras (84 kilos, límite del peso medio). La primera vez que nos reunimos, yo pesaba como 220 libras (99 kilos, peso completo), y desde entonces el peso se ha ido bajando y bajando. Estoy seguro que en cerca de seis meses podremos definir contra quién pelearé. No estoy retando a nadie. Lo que le he dicho a la gente es que me estoy retando a mí mismo”.

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...