El pasado viernes por la noche los aficionados presentes en el evento en vivo que la WWE llevó a cabo en Montgomery, Alabama se llevaron una grata sorpresa cuando Chris Jericho entró en escena por sorpresa, para más tarde derrotar a Luke Harper. Un día después, ayer, el luchador, cantante y actor publicó una imagen en la red social para informar acerca de su nuevo contrato con la empresa de deporte-entretenimiento.
Firmando mi nuevo contrato con WWE.
Todas las fechas que vemos en el papel son fechas de House Shows. De momento no está previsto que regrese a la televisión. Él mismo lo confirmó en una entrevista, comentando que fue idea suya lo de trabajar únicamente en Eventos en Vivo.
Por lo menos, para aquellos aficionados que tengan la suerte de poder disfrutar de estos eventos en vivo, también tendrán la suerte de seguir disfrutando de “Y2J”.
Su última aparición televisada fue como en anfitrión de Monday Night Raw y se enfrentó verbalmente al Campeón de los Estados Unidos Rusev, a Paul Heyman, y finalmente fue atacado por Brock Lesnar. Lo cierto es que aprovechó muy bien su última aparición en televisión.