En el 2014, uno de los opositores más importantes a la victoria de Batista en el Royal Rumble fue el legendario Mick Foley, quien después de lo sucedido en aquel evento, salió a las redes sociales para expresar su disgusto hacia la WWE y la forma en que trató al público al excluir totalmente a Daniel Bryan del Royal Rumble.
Tener a una persona de tal peso en el medio como lo es Foley repudiar esta decisión, alentó aún más a miles de fanáticos a expresar su odio a ver a Batista en el evento estelar de WrestleMania.
Un año después, ha sucedido algo similar con la victoria de Roman Reigns, a quien una gran cantidad de fanáticos no consideran digno de la lucha estelar de Wrestlemania, por lo que se esperaba que Foley fuera, una vez más, la voz de los fans. Sin embargo la leyenda de la lucha hardcore expresó a través de su cuenta oficial de facebook su aprobación de hacia el match Reigns vs. Lesnar.
No estoy preocupado por WrestleMania este año. Puedo visualizar varios escenarios en los cuales Roman Reigns y Brock Lesnar pueden tener una confrontación épica. Mi sugerencia a la WWE para esta lucha es que se hagan a un lado y permitan que Lesnar y Reigns tengan la lucha más emocionante y física que sea posible.”
Sin embargo, Foley manifestó su tristeza ante el Royal Rumble y el peligro que hay de que este emblemático evento se convierta en un show más, comparándolo con Survivor Series, evento que ha ido a la baja en los últimos años.
Lo que alguna vez fue el camino a WrestleMania se ha convertido en un bloqueo de la emoción necesaria para una atmósfera verdaderamente memorable. Creo que la WWE está a punto de perder a muchísimos fans tras el Royal Rumble. Eventualmente la gente se va a cansar de ver como las Superestrellas de la WWE que han estado apoyando con sus gritos, sus compras, sus carteles, sus ‘follows’ y sus ‘likes’, no son verdaderas Superestrellas, y poco a poco, esos perderán el interés por la WWE, encontrarán otras distracciones y se convertirán en ex fans de WWE”
Por último, Mick se dirigió al Sr. McMahon para pedirle lo que muchos hemos tenido en nuestra cabeza al escuchar a Roman Reigns en el micrófono:
He escuchado rumores de que el Sr. McMahon está escribiendo personalmente los recientes promos de Roman Reigns. Si eso es verdad, me quiero personalmente dirigir al Sr. McMahon: ‘Querido Vince, por favor para, estás destrozando al pobre hombre. Sinceramente, Mick Foley’”
La ruta hacia WrestleMania ha empezado de manera controversial, con miles de fanáticos expresando su disgusto por las decisiones de la compañía. Las fuertes declaraciones de Foley coinciden con los gritos de inconformidad de parte del Universo WWE. ¿Cambiará la WWE (una vez más) la lucha estelar de WrestleMania? ¿Qué opinan de las declaraciones de Mick Foley?