viernes, 16 de enero de 2015

Seth Rollins habla sobre Royal Rumble, The Authority, Smackdown y NXT


Recientemente Seth Rollins, el actual portador del maletín Money in the Bank y retador al campeonato mundial de peso completo de WWE (WWE World Heavyweight Championship), dio una entrevista en la que tocó varios temas interesantes, entre ellos su situación actual como retador al campeonato mundial de WWE, el paso de Smackdown a los jueves, el trabajo junto a The Authority y varias cosas más.

En Royal Rumble, Seth participará en una triple amenaza por el Campeonato Mundial de Peso Completo de WWE, donde deberá enfrentar al campeón Brock Lesnar y a John Cena, respecto a esta lucha comentó para Rack Thursday Night:

(…) de seguro las posibilidades están en mi contra. Tengo planes de respaldo, siempre tengo un plan B y es mi maletín Money in the Bank. Es una situación sin precedentes, no creo que en la historia del contrato Money in the Bank haya habido un escenario donde el retador tenga esencialmente dos oportunidades para ganar el título, así que debería ser un Royal Rumble muy interesante. Creo que los fanáticos van a estar en el borde de sus sillas todo el tiempo.

Además, Rollins cerró la más reciente edición de Raw triunfante sobre sus futuros rivales tras aplicarle un curb stomp a John Cena y otro a Brock Lesnar.

Anoche en Raw (12 de enero), seguro, estar de pie sobre John Cena y el Campeón Mundial de Peso Completo de WWE Brock Lesnar, fue una hazaña que, honestamente, no creo que haya muchos hombres que puedan decir que han hecho eso; yo podría ser el único en la historia de WWE, así que es algo monumental.

Como es sabido, los recientes éxitos de Rollins, desde su traición a The Shield, han llegado en gran parte gracias a su trabajo junto a The Authority, Triple H & Stephanie McMahon, de quienes se ha convertido en un protegido. Sobre ellos Rollins también tuvo algunas palabras durante la entrevista:

Oh, ellos son fenomenales, dos de las más grandes mentes en la historia de nuestra industria. Tu tienes una McMahon nacida y criada, así que ella sebe todo lo que hay que saber sobre lo que hacemos y sabe todos los pequeños trucos del oficio. Por otro lado tienes a el “Asesino Cerebral”, un hombre que ha sido campeón de WWE múltiples veces, que es claramente el heredero de la compañía y ya está manejando la mayor parte de ella. (…) Si la gente me ha seguido por los últimos 6-8 meses, entonces han notado un montón de mejorías en mi juego, al menos yo lo he hecho, y y gran parte de eso es debido a tener a Triple H y Stephanie a mi lado.

(…) Tener el apoyo de Triple H durante todo el camino ha significado más para mi de lo que la gente podría comprender.

Rollins también dijo que el regreso de WWE Smackdown a la noche de los jueves le agradaba ya que ese era el día en el que veía el show cuando era mas joven y lo estelarizaban The Rock, Eddie Guerrero, Edge & Christian y su guardia Joey Mercury. Además dijo que su momento favorito de Smackdown era la powerbomb de The Shield a The Undertaker o la Sweet Chin Music que Shawn Michaels aplicó a The Rock en el primer episodio.

Sin embargo, cuando se le preguntó si  el nuevo horario permitiría que él fuera el centro de Smackdown así como lo habían sido Edge y The Undertaker en su momento, Rollins contestó:

Me gustaría asumir que Raw y Smackdown girarán a mi alrededor a partir de este momento, o quizá a partir del Royal Rumble. Hablo mucho de que el futuro es ahora, pero yo ya no soy el futuro; el futuro está encima nuestro y yo soy una parte importante de él.

En la entrevista Seth Rollins también se refirió al territorio de desarrollo NXT, del cual fue el primer campeón.

(…) es impresionante pensar en donde y como empezó, muy humildemente, en un almacén en Tampa y ahora, básicamente, es su propia marca.

(…) los Adrian Nevilles y Sami Zayns, Finn Bálor, Hideo Itami, Kevin Owens; obviamente estos son los chicos que ahora están haciendo un nombre por si mismos en NXT (…). Estoy esperando a ver como lucirá el panorama aquí en WWE en 2-5 años, con todos los nombres que mencioné, trabajando aquí con nosotros. Será un periodo muy interesante para el futuro de WWE.

Además, Rollins se mostró feliz de que “Macho Man” Randy Savage fuera anunciado como el nuevo miembro del Salón de la Fama de WWE y dijo que “ya era hora”.

¿Qué opinan de las declaraciones de Seth Rollins?

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...