Dwayne “The Rock” Johnson se encuentra en Philadelphia, ciudad donde se realizará esta noche el Royal Rumble 2015, lo que ha disparado las especulaciones que aseguran que será un invitado sorpresa al evento. Ciertamente ha pasado antes que algunas superestrellas coinciden con WWE en la misma ciudad y finalmente no aparecen. Sin embargo, y para alimentar los rumores, The Rock se encuentra hospedado en el mismo hotel donde está concentrado el elenco de WWE.
Hace unos meses, la compañía barajeó la idea de enfrentar a The Rock y Triple H en WrestleMania (de hecho se bromeó sobre el asunto en un Smackdown realizado en octubre pasado), pero no se sabía si realmente The Rock estaría interesado en luchar, así que se enfiló el rumbo hacia un Sting versus Triple H.
Tal vez The Rock esté en el evento, pero no hay que esperar que participe en la campal, aunque muchos lo crean así debido a que Royal Rumble ha sido tradicionalmente un evento lleno de luchadores sorpresa.
De acuerdo a los tuiteros de @RejectReigns, la presencia de The Rock será para darle credibilidad a Roman Reigns, a quien señalan como favorecido. Sin duda The Rock acallaría los abucheos en contra de su primo.
Cuando estoy en la ciudad, siempre tengo que hacer una parada en el vecindario”.