miércoles, 7 de enero de 2015

Triple H hace reunión sobre el ganador del Royal Rumble 2015



El Royal Rumble es el primer evento del año para WWE, además de ser uno de los más esperados, en parte porque abre el camino a Wrestlemania. Cada año surgen rumores sobre su ganador y las rivalidades que desencadenarán a partir de allí. Desde hace algunos meses se escuchaban fuertes rumores que señalaban a Roman Reigns como ganador del Royal Rumble 2015, sin embargo, parece que la situación ha cambiado.

El usuario de Reddit MetsFan4Ever se ha hecho famoso por la información que ha filtrado sobre los planes de WWE, la cual ha resultado ser cierta en la mayoría de ocasiones, por ejemplo, los cambios que sufrió el cartel de Hell in a Cell 2014, es por eso que este rumor cobra importancia.

Según este usuario, los directivos de WWE se encuentran divididos respecto al ganador del Royal Rumble de este año. Como se mencionó anteriormente, Roman Reigns y Daniel Bryan son los únicos nombres confirmados para la lucha de 30 hombres y son también favoritos a ganar el encuentro. Sin embargo, cierto grupo desconfía de la salud de Bryan y alegan que Roman Reigns es la próxima cara de WWE, mientras que otros apelan a la inexperiencia de Reigns y prefieren otro ganador.

Con esto en mente, parece que Triple H tuvo una reunión con el talento de WWE antes de la última edición de Raw, celebrada el día de ayer, 5 de enero, donde le informó a los luchadores del roster que la decisión sobre el ganador del Royal Rumble, quien lucharía en el evento principal de Wrestlemania, todavía está en el aire. Por tal motivo, Triple H impulsó a los talentos a demostrar sus capacidades en las próximas semanas, donde se les estará evaluando antes de tomar una decisión definitiva.

Aunque se trata solo de un rumor y no es posible confirmarlo de manera definitiva, algunas conjeturas pueden desprenderse en caso de que este sea el panorama actual tras bastidores en WWE. Por un lado, si el ganador del Royal Rumble 2015 se decidiría en las próximas semanas, los luchadores que no se encuentren activos perderán posibilidades de ganar, esto afectaría principalmente a dos favoritos del público: Dolph Ziggler, que fue “despedido” en el último Raw, y Daniel Bryan, que no ha hecho su regreso oficial al ring. Del mismo modo, los luchadores más activos del roster tendrían mayor chance de demostrar su talento, entre ellos se encontrarían Roman Reigns y Dean Ambrose, quienes actualmente son piezas fundamentales tanto de Raw como de Smackdown.

¿Qué opinan? ¿Quién creen que logre hacer mayor mérito para ganar el Royal Rumble?

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...