Sorprendente caída de Jeff Hardy desde lo alto de la puerta de una Jaula de Acero. Ocurrió en las últimas horas del día de ayer viernes 9 de enero de 2015 durante una noche de grabaciones de la empresa TNA.
Y es que si bien el luchador, de 37 años de edad, desde sus primeras apariciones en un ring de luchaYlibre a muy temprana edad dejaba con la boca abierta a los fanáticos por sus impresionantes piruetas y vuelos acróbatas y casi suicidas que ejecuta con el objetivo de salir airoso en sus combates, tanto de manera individual como haciendo pareja con su hermano Matt Hardy en WWE, nunca se había visto a “El Enigma Carismático” realizar saltos o tener caídas en donde su protección fuera totalmente nula.
Durante las grabaciones del PPV TNA LockDown 2015, Jeff y su hermano Matt buscaban coronarse por segunda vez en la historia como Campeón Mundial en Parejas de la TNA, combatiendo a James Storm y “El Monstruo” Abyss en una Lucha en Jaula de Acero donde solo se podía obtener la victoria por cuenta de tres o rendición.
En un determinado momento de la lucha, Jeff trató de pararse en lo más alto de la jaula para lanzarse con una bella plancha sobre sus rivales, pero Storm tiró la puerta de la jaula, haciéndolo quedar sentado en el borde de la misma tras golpearse sus partes nobles. Jeff se mantuvo en el filo de la puerta y esto lo aprovechó Manik, quien lo atacó abriendo con fuerza la misma, para que Storm lo rematara con un golpe en la nunca.
Fue en ese preciso instante, que Jeff Hardy no pudo mantener su equilibrio y salió volando para golpearse de lleno en la cabeza con el borde del ring, el filo de la Jaula y en su caída con las escaleras metálicas y posteriormente el piso de Ringside, sin siquiera poder poner sus manos para acolchonar el impacto.
Todos los fanáticos estuvieron totalmente sorprendidos ante este momento y reaccionaron con cánticos de “Holy sh*t!”, aunque si hubo alguien que se vio sorprendió, pero más bien preocupado por lo ocurrido, fue “El Maestro de lo Extremo” Tommy Dreamer, quien publicó un comentario a través de su cuenta en Twitter:
“He visto a Jeff Hardy tomar algunos golpes realmente ridículos. Pero es la primera vez que estoy preocupado por su salud y sí, estas palabras vienen de mí.”
A continuación el único video que se conoce hasta el momento, cortesía de la cuenta de Instagram del fanático Bill Commons, quien estuvo presente en estas grabaciones:
http://www.instagram.com/p/xqISpvAbN6/
Afortunadamente para Jeff, su familia y sus fanáticos, éste pudo continuar el resto de la lucha, aunque aún se desconoce su estado de salud real, pues los asistentes al evento han expresado su preocupación al haber visto a Jeff Hardy tener que regresar a Bastaje con la ayuda de los Árbitros y Ejecutivos de TNA, además de haber escuchado a trabajadores y al mismísimo anunciador Jeremy Borash comentar que “Jeff estaba fuera de sí, estaba totalmente noqueado” tras el impacto.