sábado, 3 de enero de 2015

WWE modifica las cláusulas a sus luchadores



Después de las recientes salidas de Alberto Del Rio y CM Punk de laWWE, la compañía ha decidido modificar los contratos de todos sus luchadores y darle más poder a lo que sigue en uno nuevo. WWE habría añadido una cláusula en la que se indica que si un luchador es despedido por motivos disciplinarios, éste pierde todos sus derechos de mercancía, cediéndoselos a WWE, también estipula que el talento no puede trabajar ni en la lucha libre profesional ni en cualquier empresa de MMA por un año.
La empresa de Vince McMahon ha decidido tomar medidas después de tener una batalla legal recientemente con Alberto Del Río, quien no podría haber competido durante un año debido a esta nueva cláusula. Sin embargo, él llegó a un acuerdo con WWE con tal de no llevar el caso a los tribunales y ahora el mexicano puede competir donde quiera, otro caso muy parecido al de CM Punk.
Parece que WWE quiere evitar de una vez por todas las problemáticas legales con los luchadores.
Con información de Wrestling Observer

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...