Desde este año el nuevo canal donde se transmite TNA es Destination America, mismo que forma parte del conglomerado Discovery. La empresa inició formalmente las transmisiones de su programa semanal Impact Wrestling el pasado viernes 8 de enero, en el horario de las 9:OO pm.
Se dice que el contrato tiene una duración de dos años, con opción para ser ampliado a tres o cuatro años. Lamentablemente, los niveles de audiencia registrados siguen siendo muy bajos y parecidos a los que solían obtener en Spike TV.
Con el objetivo de permanecer al aire, la empresa está tratando de dar un giro importante. Entre los cambios que se han llevado a cabo hasta el momento, está el lanzamiento de un nuevo logo, un nuevo equipo de comentaristas y la contratación de nuevos luchadores y de viejas estrellas que ya han formado parte de su roster anteriormente.
A pesar de estos cambios, hasta el momento no se han obtenido resultados satisfactorios. Sin embargo, la empresa liderada por Dixie Carter espera que en los próximos meses todo lo invertido rinda frutos para que TNA finalmente pueda asentarse en Destination America y logre niveles de audiencia que le permitan mantenerse a flote y, sobre todo, que ofrezca una alternativa de calidad para los aficionados a la lucha libre.